¿Por qué Can?
Can en inglés significa poder, y nuestros amigos creen en esa palabra. Juntos resolverán todos los misterios que se les presenten.
¿Quiénes son?
Son un grupo de jóvenes, cuyo nexo de unión es La Aulaga, una aldea de El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla. Vivirán increíbles aventuras, que combinarán trepidantes enigmas históricos, y para salir adelante, utilizarán el arma más potente: Su imaginación.
La llegada del nuevo curso viene acompañada de una alumna un tanto especial y muy creativa que los invitará a conocer su nueva casa, asentada en una antigua villa deshabitada desde hace siglos, envuelta en un ambiente de misterios y leyendas. Ley vivirá una increíble aventura, donde congeniará con una entrañable mascota que lo guiará en todo momento en su lucha por rescatar a sus amigos. Este nuevo título del universo busca resolver un nuevo misterio social. En esta ocasión se abordan medidas y recomendaciones de seguridad, siempre de una manera didáctica, divertida y entretenida, para que el lector comprenda qué elección es la correcta ante una determinada situación de conflicto.
Literatura Juvenil, Novela Fantástica, Aventura, Misterio, Enigmas Históricos
ISBN: 9788418070105 Tamaño: 140 X 200 Páginas: 214 Categoría: Relatos de aventuras (infantil/juvenil) Encuadernación: Tapa Blanda
Aquí puedes ver su booktrailer y un vídeo de su sinopsis argumental. Suscríbete al canal de youtube de Mary Carmen Delgado Barranquero para conocer las últimas novedades:
Mary Carmen Delgado Barranquero
¡Hola!
Me llamo Mary Carmen, y soy la autora de "Las Aventuras de las Can". Siempre me ha gustado crear, inventar, imaginar y, sobre todo, jugar y pasarlo bien con mis amigos. Por esta razón decidí escribir libros que combinan aventuras y misterios por resolver, basados en mis vivencias en el pueblo donde veraneaba con mis padres y abuelos. Este es el tercer libro de la saga "Las Can". Con él he querido construir una especie de máquina del tiempo en la que los papás y mamás puedan recrear sus tiempos de niñez, recordando aquellos juegos tan emocionantes en los que todos participábamos, y por otra parte, que los más pequeños de la casa conozcan también cómo nos divertíamos.
0 comentarios: